EL INTENDENTE DE QUILMES ANUNCIO QUE MATARA PERRITOS PARA ALIMENTAR A LAS SERPIENTES ENCONTRADAS EN EL RIO DE QUILMES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71389 Compartes

Al contrario de lo que mucha gente piensa, las serpientes casi siempre se pueden acostumbrar a consumir sus presas muertas.

Es preferible que los perritos ofrecidos estén muertos, porque es muy habitual que el perro muerda o provoque serias heridas a la serpiente. Estos accidentes pueden ocurrir si la serpiente está anoréxica o en baja forma, porque la situación del terrario es antinatural, y no permite que cada uno se vaya por su lado como ocurriría en la naturaleza.

Para acostumbrarla a comer presa muerta hay que ofrecérsela calentita, poniéndosela delante y moviéndola con unas pinzas. Una vez acostumbrada, se puede disponer incluso de gatos congelados, lo cual facilita mucho el aprovisionamiento. Deben descongelarse a temperatura ambiente, o un poco calentitos, y ofrecerse con el pelo bien seco. así mantuvo esta charla el nuevo intendente de quilmes que a ciencia cierta no se sabe la cantidad de animales que deberá juntar para alimentar los dichos reptiles. en voz off de record el intendente en forma burlona nos dijo.... " y así mato dos pajaros de un tiro, ja"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty