Macri anunció que los carnavales venideros se harán con balas de goma y no con espuma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13775 Compartes

Macri anunció que los carnavales venideros se harán con balas de goma y no con espuma
sábado 06 febrero

Las actividades son organizadas en forma conjunta por el Municipio de cada ciudad y las fuerzas de gendarmería geo y grupo halcon , quienes informaron que a lo largo de las cuatro noches será escenario de los tradicionales desfiles de murgas y comparsas y balazos de goma sin olvidar los famosas gases lacrimógenos otras atracciones. En la jornada del martes 9, la última, se realizará la quema de ranchos en las villas. Todas las noches la fiesta popular comenzará a las 20 horas.

La subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia orbea expresó: “Llegamos con la expectativa, se renueva el trabajo con los grupos que se organizan durante todo estos dias. policia municipal, provincial, federal, ciudadana, geo, grupo halcon, gendarmeria, infanteria, prefectura, etc. hay una gran variedad de estilos, de formaciones y este año diecisiete grupos estarán desfilando repartidos en las distintas fechas”.
el presidente anunció que llegarán a la región dos grupos invitados; uno del pais de ee.uu. y el otro directo de gran bretaña. Ambos participaran del carnaval a uro machetazo y pidieron especialmente repetir la experiencia.

La sorpresa de esta edición llega de la mano de los más chicos, quienes tendrán la posibilidad de participar y divertirse con la propuesta “Mi disfraz de Carnaval”, un concurso que tiene el propósito de rescatar una de las costumbres más tradicionales para esta fecha y unir a la familia en la creación de disfraces para los pequeños y compartir un alegre momento a pura bala de goma, con premios y la participación de animadores y payasos como macri

Macri explicó que se realizará el sábado 6 a las 18 horas, en la Plaza, . El concurso está destinado a niños, hasta los 12 años, que participarán en dos categorías; de 0 a 7 y de 8 a 12 años. Los disfraces pueden ser de cualquier tipo, de fuerza de seguridad comprados o de realización propia y con cualquier material.

La inscripción se realizará en el momento del comienzo del concurso y será de carácter gratuito. Los ganadores se establecerán por sorteo, entre todos los participantes, por lo que no habrá jurado y todos tendrán las mismas posibilidades. Entre los premios se entregarán armas, granadas y un manual de como cagar a la gente y que esta encima te aplauda, además de golosinas y cotillón para todos los participantes.

Finalmente informaron que en caso de lluvias se podrá usar picanas eléctricas o se intentará reprogramar las fechas ya que el aumento de electricidad no lo permite.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty