Le devuelven la vida luego de 80 años muerto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6327 Compartes

Por primera vez "resucitan" a una persona luego de 80 años muerta. Asi lo afirman los voceros de la compañia Brr Crifrikchace and limited encargada de conservar cuerpos a bajas temperaturas.
Luego de arduos estudios y de la mas avanzada tecnologia, han puesto a pruba e proceso por el cual se descongelan no solo tejidos humanos sin dejar alteraciones sino que pueden activar procesos neuronales sin dejar secuelas. La persona revivida en cuestion (no sera por el momento difundida su identidad) pudo recuperarse en un ciento por ciento.
Las acciones de Brr Company ayer al ser difundida la noticia han tenido una abrupta escalada entre los circulos mas selectos de los mercados financieros. Se asegura que por los proximos diez años sera imposible acceder algun alojamiento de Brr Company y por supuesto sin contar con los 10 millones de dolares que sale por la conservacion in the Brr Company y obtener e privilegiado beneficio de despertar 10 años despes "intacto" aseguran.
No es ni Wal Disney ni Michael Jackson aseguran sino una serie de voluntarios que serian descongelados en el proceso para garantizar al primero su eventual exito asrguran. La tecnica de la descriogenizacion comenzo hace 8 años en donde fue evolucionando hasta poder revitalizar celulas y por ultimo organos en perfecto estado la dificultad mayor se encontro en el sistema nervioso y en los estratos neurologicos las dificiltades parecian ser la barrera final sin embargo por medio de radiaciones con rayos cuanticos y de gases de electrones de oro y tecnicas de ingravidez han hecho.posible crear las condiciones para una reactivacion neirologica intacta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty