Enrique Vasquez Zuleta, llamado a declarar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64815 Compartes

El ex alcalde de la ciudad de Pereira, Enrique Antonio Vasquez Zuleta; ha sido llamado por el juzgado 14 de la ciudad de Pereira. Según la investigación, el ex funcionario publico se le ha vinculado con el jefe de la banda criminal los rastrojos, el cual se encuentra en proceso de adquirir su libertad.

Durante los últimos meses de su periodo administrativo, llegaron ciertas denuncias a la Fiscalía General de la Nación, seccional Pereira, en el cual se llevaban fotos, cartas y conversaciones del señor Enrique Vasquez con Nelson Mauricio Taborda Rudas, alias Picante, lider de la banda los rastrojos, banda criminal, sindicada de cometer mas de 28 asesinatos en el norte del Valle.

Según el abogado defensor, son pruebas creadas para ensuciar el buen nombre del ex funcionario público. Enrique ha estado varias veces en el ojo del huracán, como una mala administración de dineros públicos, corrupción, y muchos otros escándalos, en este momento se encuentra en la mira de varias organizaciones no gubernamentales para esclarecer mas sus vínculos con este cabecilla del crimen.

Hace poco se publicó, un articulo en el periódico el Tiempo el cual se especificaba que el plan de desarrollo, no era legal, por lo que el alcalde trabajo durante todo su periodo sin un plan de desarrollo legal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty