Carta de un amigo de Ecuador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9250 Compartes

Carta de un gran amigo de Ecuador:

Estimado Patricio
Como estás mi hermano. Te escribo para pedirte disculpas por haberte ofendido diciendote que no entiendes nada del socialismo y por abandonar el país, aunque nunca estube de acuerdo que te hayas ido a hacerte Yanqui. Pero ahora te doy la razón.

No sé como pudiste pronosticar lo que se venía y has acertado en todo, correcto en todo lo que digiste del socialismo XXI, es tal cual como digiste en el 2007; que era solamente una fase de la elite mundial para apoderarse de toda la riqueza del Ecuador. Todos los contratos sobrepagados fueron a las multinacionales, las costosas carreteras hasta con luces para el aeropuerto costaron un caganal de dinero pana, las minas ya les entrego todas a los chinos, canadienses o a sus panas; refinerias y proyectos de este tirano que ha destruido la democracia, el congreso, la corte suprema de justicia, todo es historia. Ahora la asamblea esta compuesta de una caterva de inutiles comandados por una tira de criadas del tirano.

Tal como digiste hace tantos años que Correa se hará como Mussollini aunque no sirva ni un pedollini, pero ahi quiere mandar como si el fuera el rey supremo del feudo Ecuador. Ahora se enoja hasta con cualquier guagua que no le salude. No sé si te abrás enterado allá que este presidente dado a socialista quiere cobrar hasta 75 de impuestos a la herencia, cuando ya tenemos tantos impuestos que si sumas todos los impuestos de IVA, rentas, aranceles, salvaguardias y demás lo que él ecuatoriano puede guardar es como un 5 de lo que gana. Es criminal y para decirte la verdad este gobierno de mierda ya me tiene harto desde que RC entregó más de catorce toneladas de oro a los banqueros criminales de Goldman Sachs, aparentemente este HDP no estaba enterado que son los dueños de la Chevron. Ya la mitad de Ecuador está hipotecada a los chinos, la otra mitad está vendiendo más rápido que la caida del petroleo. Y si regresas a nuestra ciudad ya no la vas a reconocer, está repleta de colombianos que si se enteran que tienes algo de plata te piden "vacunarte" que tienes que pagarles por su hijue miercoles presencia para que no manden a sus sicarios a castrarte.

Ahora la gente está perdiendo empleos y todo negocio se está cerrando porque todo mundo se vá a comprar en Colombia o Perú o traen de contrabando. Como culpar a nadie si aqui hasta el papel higénico te cuesta más que una zandia. Así que si te have mal la zandia termina costandote doble porque un rollo que apenas sirve te cuesta mas que un galonde gasolina. Los costos están por las nubes, un Ford Explorer del 2005 que allá en los USA ha sabido costar como $4,000 aquí te cuesta como $16,000. Pero aún hay gente que están hipnotizados por este reptiliano seguidor de Lucifer, con todo eso, este hijo de traficante de drogas sigue pregonando que "Ecuador es el milagro económico" que solo él parece ver o creer porque los demás estamos como su esposa, osea como la "Belga". Mi negocio te cuento que anda bien mal, cuando me iva a imaginar que yo que odiaba tanto a Abdalá, Lucio, Noboa y Palacio iva a pensar que tan pésimos gobiernos serían mejores que este, al final la verdad es que en aquel entonces me compré mis maquinas, hice mi fábrica y tenía hasta 16 empleados. Ahora pago tanto impuesto, todo está tan costoso y tengo solo un empleado y voy a cerrar el negocio, mis clientes ya quebraron y lo poco que vendo y gano solo me alcanza para pagar al empleado.

Se que te debes burlar de mi ahora amigo porque sí admito, me clamé socialista, pero gracias a Rafael Correa Delgado puedo admitir que me cago en el socialismo y en su mentada revolución, me cago en Correa por doble y en todo su gabinete y asamblea de borregos. Aquí me tienen de rodillas implorando al Dios que se olvido de Ecuador con toda la fe vivo pidiendo al cielo o al infierno que le metan su mierda de revolucion por el cu... me tengo que quedar callado porque ahora hasta hecharse un pedo cerca de un socialista de mierda es criminalizado, si hasta por aplaudir ya mandaron a alguien a la carcel. Me está dando depre de tanto sentirme culpable que vote dos veces por ese hijo de la gran P que le ......y no tengo ni para las medicinas. Mi hija ya se casó con un colombiano que se me hace que es narco, mi hijo anda de vago porque no encuentra trabajo y de seguir las cosas así tendré que vender la casa, el carro y seguro irme al extranjero a buscar trabajo. No te imaginas lo dificil que es la situación, pueblos enteros en la costa inundados, volcanes erupcionando, la gente ha perdido la fe, muchos están confundidos y el tirano cada sabado con sabatinas cargadas de odio y estupideces al comodo costo de $300,000 por sabatinazo. Ya he perdido a todos mis amigos porque odio el socialismo y no puedo ni dormir de tanto pensar como hago algo para hacer la diferencia y empezar a cambiar la patria. Los retirados ya no tienen retiro, el estado ya no paga a nadie y ya se le acabó la plata, cualquier rato van a empezar a vender cualquier porqueria que se le ocurra al infeliz de Carondelet, te admito el mentado socialismo XXI que me tiene hinchado hasta las pelotas. Pero según él Honoris Causa Inutilatus academicamente no hay crisis, todos tenemos tarjeta de crédito y con esa me limpio como con sus titulos de Doctor Honoris Causa de Mierda.

Bueno mi amigo me despido solamente pidiendo disculpas por haber apoyado esta mentirosa revolución. Me cuesta mucho admitir pero debo decirte que después de vivir el socialismo de Correa por casi una década estoy curado y ahora me considero capitalista.

Sinceramente
Tu amigo de la infancia y ex socialista Honoris Causa Capitalismo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty