"ZIKA " SE PUEDE TRASMITIR POR UN BESO Y YA ES MORTAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56527 Compartes

Virus del zika
El virus fue aislado por primera vez en 1947 en el bosque de Zika, en Uganda (África). Desde entonces, se ha encontrado principalmente en África y ha generado brotes pequeños y esporádicos también en Asia. En 2007 una gran epidemia fue descrita en la Isla de Yap (Micronesia), donde cerca del 75 de la población resultó infectada.

El 3 de marzo de 2014, Chile notificó a la OPS/OMS la confirmación de un caso de transmisión autóctona de fiebre por virus del Zika en la isla de Pascua. La presencia del virus se detectó hasta junio de ese año en esa área.

En mayo de 2015, las autoridades de salud pública de Brasil confirmaron la transmisión de virus del Zika en el nordeste del país. Desde octubre de 2015 hasta la fecha, otros países y territorios de las Américas han reportado la presencia del virus. EL VIRUS ES MORTAL YA , GRACIAS ASU NUEVA SEPA Y SE TRASMITE POR EL CONTACTO COMO ABRAZOS , BESOS CARICIAS. lavarse bien las manos y no tomar alcohol para evitar el brote . EL ALCOHOL Y EL CIGARRILO AUMENTAN LOS SINTOMAS .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty