WEEKEND FEST MUSIC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79540 Compartes

Santani se prepara para uno de los eventos más grande del año !
WEEKEND Music Fest, se titula una de las fiestas más grandes que será realizado en tal ciudad por la Productora de Eventos más taquillera del momento, ARDI PRODUCCIONES.
Cristian Colmán el mánager de este nuevo y prestigiosa productora de eventos en una entrevista nos estuvo comentando sobre lo que va ser este majestuoso evento en una fecha aún a confirmar pero el mes sería en Abril del año en curso, como así también nos estuvo comentando cuáles serían las atracciones de la noche como por ejemplo la Discoteca más Potente del Paraguay; ELECTROSONI DISCO y el SHOWMAM OSVALDO AMILKAR y como si fuera poco por primera vez en vivo y en concierto el grupo más ovacionado del momento, JAPIAGUAR y varios atracciones más a confirmar !
También comentó que todas las personas podrán disfrutar de esa noche ya que el costo de la entradas NO será tan elevadas y que todos/as podrán acceder al Evento más esperado del año.
Y para terminar invita a todos los que quieran informarse mejor a través de la cuenta Facebook en "Ardi Producciones'' una vez hayas dado ''Me gusta'' a la pagina ya estaras al tanto de todas la informaciones.

29/01/16

COPYRING@

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty