Malandrines en Quilmes Oeste

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60788 Compartes

En la localidad bonaerense de Quilmes, en el barrio resindencial Los Cedros, una banda de malvivientes se dedica a entrar a casas de jubilados y robarles la comida. En algunos casos han secuestrado a sus mascotas ( perros, gatos, loros, cobayos y pececitos) para pedir rescates millonarios.

El último caso registrado ocurrió en el cruce de las calles Craviotto y 345, donde maniataron a una jubilada de 67 años y la obligaron a ver una maratón de Los Simpson en Telefé, para luego robarle la tarjeta SUBE y comerle todas las Pepas que tenia guardadas en un tapper, Pepas que la señora había adquirido horas antes en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Craviotto y 384.

Denuncian los vecinos de la zona, que estos malvivientes ingresarna las casas a través de claraboyas en el techo, esta vez ingresaron a la vivienda a través de la claraboya del baño. Al ingresar en la vivienda sorprendieron a la señora recogiendo limones en su jardín, y asi la obligaron a ingresar a su hogar y decirles donde tenia escondido su dinero, y le sustrajeron alrededor de $40.000, joyas, piezas de bronce, alambres de cobre y varias cajas de cartón.

Los malandrines, de quienes se desconoce su identidad y paradero, rondan las calles del barrio Los Cedros buscando ancianos para robarles sus pertenencias y quedarse en sus casas mirando la televisión.

Jubilados de Quilmes Oeste, mucho cuidado!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty