Presidente Macri establece la obligatoriedad del Francés en las escuelas primarias, y prohibe dialectos autóctonos en provincias litorales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46387 Compartes

El nuevo mandatario de la República Argentina establece por decreto el estudio obligatorio del francés en los establecimientos de estudios primarios, añadiéndolo al inglés. Como medida para acompañar decretó la prohibición de cualquier dialecto nativo, medida que está poniendo en alerta a las comunidades autóctonas de las regiones mesopotámicas; que acusan el inminente despido de su generacional forma de comunicarse. Por medio del decreto 4.323 Bis acceso 4, capítulo 6 del código penal, se establece una pena de 6 meses de cárcel para cualquier docente que aliente esta forma linguistica, que según el nuevo ministro de cultura, estaría alentando una forma nociva y posiblemente terrorista de comunicarse; ya que la mayoría de la población no puede detectar de que se estaría hablando. Algunas organizaciones de nativos de Misiones prometen armarse contra esta medida, que según su líder, estaría condenándolos al exilio. Awiich Sajum declara:

"Estamos preparando una resistencia armada y estamos en posición de tomar Corrientes, será la venganza de las lanzas contra los fusiles, será nuestra oportunidad"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty