Toman por la fuerza una murga de moreno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10156 Compartes

Durante las últimas horas de la tarde de ayer se dio a conocer la noticia. Un grupo de pibes y pibas, niños y niñas de entre 1 y 16 años de edad, aparentemente, habrían tomado la murga Ay Caramba que Baranda! en repudio al accionar y costumbres de toda la comunidad adulta y de esta manera hacer escuchar su reclamo.
Durante la tarde noche de ayer y en el partido de moreno, tubo lugar uno de los acontecimientos más relevantes del año. se trataría de niños y niñas miembros de una murga llamada Ay Caramba que Baranda! los cuales, de manera sorpresiva, se hicieron con los instrumentos y la dirección de baile de dicha murga.
-Nos tomaron por sorpresa-
-no supimos como reaccionar, estaban muy bien organizados-
fueros algunos de las declaraciones que pudimos recabar.
Durante la jornada de hoy se estarían presentando en la plaza Bujan. Allí, según nos informan las fuentes allegadas a la nueva estructura de la murga, se dará a conocer un comunicado con sus exigencias y se realizara una convocatoria para una movilización el día 13 y 14 del corriente en el barrio 3 de Diciembre y Pfizer. esperamos que se acerquen a la plaza Bujan en el horario de las 18:00 hs, y lo mas importante LOS ESPERAMOS LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 18:00 HS EN EL BARRIO 3 DE DICIEMBRE Y PFIZER EN LAS CALLES GRANDOLLII REPÚBLICA DOMINICANA.
-CON MURGAS AMIGAS
-TEATRO CALLEJERO
-ENSAMBLE DE PERCU
-SORTEOS
-GUERRA DE ESPUMA
-BUFETE BARATITO
Y MUCHO MAS PARA LA FAMILIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty