Acuerdo Bilateral De Estados En Politica Espacial Internacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12754 Compartes

El presidente Mauricio Macri inauguró recientemente un acuerdo multilateral de inserción en un programa espacial internacional llevado adelante por la NASA, denominado "Vision for Space Exploration".

El presidente argentino con su par estadounidense Barack Obama; conjuntamente con el administrador adjunto de la NASA el astro físico Charles Bolden y el director ejecutivo de la CONAE el ingeniero Conrado Varotto suscribieron un importante acuerdo que tiene como fin el reclutamiento sistemático de individuos de ambos sexos con perfiles psicológicos experimentales para una incipiente colonización a escala interplanetaria.

Los interesados en formar parte de esta inusual experiencia deben comprender las edades entre los 25 y 37 años, ser solteros y sin responsabilidades parentales. Se prescribe en el acuerdo que la experiencia puede durar entre 6 y 12 meses. Todo el proceso estará refrendado con un contrato personal donde constaran las obligaciones especificas, el periodo y la contraprestacion dineraria.
Los interesados deberán acercarse a los respectivos Rectorados de las Universidades Nacionales solicitando el formulario F50 NASA-CONAE que estará disponible a partir del 1 de Mayo del corriente año.


Conrado Varotto director ejecutivo de la CONAE

Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales (CNIE)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty