Se busca personaje no grato en Carnaval de Barranquilla(El patrón)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62434 Compartes

Los escándalos sexuales de Don Urias castellanos vuelven a partir de hoy al primer plano de la actualidad con el juicio en Soledad Atlántico en el que está acusado de tener una red de prostitutas a su servicio, y con la llegada a Barranquilla el Carnaval , la Reina Marcela García Caballero previene de los riesgos que el afamado personaje trae ala Ciudad.
Castellanos, imputado por proxenetismo agravado, junto a otros 11 hombres y 2 mujeres que, según el acta de acusación, organizaron un equipo de prostitutas para servir a su apetito sexual nada convencional trayendo consigo las enfermedades contagiosas del chikunguyña y el SIKA fue declarado personaje no grato y se le profirió orden de captura inmediata al arranque del famoso Carnaval de cURRAMBA.
En el sumario se tiene constancia de una quincena de orgías organizadas en Bélgica, París, Washington o Nueva York, tomando como base de operaciones el hotel Carlton de Lille, entre 2007 y 2011, a las que se dedicaron unos 100.000 euros,para despuës trasladarse a Colombia.
Al cierre de esta edición el mencionado personaje se dice se camufla en un grupo de irreverentes egresados de un famoso Colegio bumangués. Castellanos usa ese grupo llamado "LOS GOZONES" quienes inocentemente lo han recibido, y dese allí delinque en todo el País.
Se ofrece por parte dela Policía de Atlántico una recompensa de 40 millones de pesos a quien de datos sobre el paradero de este proxeneta apodado " Urías ...mujeres mías".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty