A partir de febrero del 2016, no mandar a chingar a su madre al America será un delito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60576 Compartes

Desde el pasado 2 de octubre del año en curso, la LXIII Legislatura Mexicana, propuso una iniciativa en ramas del Derecho Penal, en donde quieren que se vuelva delito el no mandar a chingar a su madre al America, la cual ha sido aprobada, y tendrá vigencia a partir de febrero del proximo año. Aunque los insultos y humillaciones se consideran como faltas administrativas y delitos en algunos estados, el Club America será una excepción en todo el pais.

Aun no se confirma si aparecerá en el Codiigo Penal Federal o en alguno de los Estados del pais, principalmente en Jalisco, y no se confirma si tendra su propio titulo. La descripción sera la siguiente:

Articulo : Al que no mande a chingar a su madre al America, en cualquier lugar, se le impondran de 6 meses a 2 años de prisión y de 100 a 200 dias multa, ademas de que tambien se ira a chingar a la suya.

También en San Lazaro se rumora que si esta nueva reforma funciona, será el Articulo 137 de la Constitución federal, ademas de que para el 2018 se creará una ley especializada en estos casos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty