Lanzamiento Oficial de "La Cepeda"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90053 Compartes

Así lo anunciaba al portal de noticias el dirigente de la Mesa Femenina, Mesa Sindical, Mesa Rural, Mesa Juvenil, el cuasi radiologo Cristian Alonso, ex secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Gral. Las Heras.
El próximo sábado13 de Febrero en el Club Social y Deportivo Las Heras estará llevando a cabo el lanzamiento de la nueva agrupación política "La Cepeda".
Alonso manifestó al respecto; "holis, en esta batería de malas noticias nosotros queremos llevarle la tranquilidad a todos los compañeros de que seguimos unidos y nos estamos organizando para que el peronismo vuelva a ser gobierno. Somos conscientes que el nuevo Gobierno está haciendo todo lo que nosotros nos hacíamos los dolobus y no hacíamos, pero queremos llevar tranquilidad y el mensaje a cada vecino que hemos hecho el mea culpa y escuchado las urnas. Ahora vamos a trabajar fuertemente para volver al poder de la mano de esta organización que hemos titulado "La Cepeda", en alusión a un gran luchador social como lo fue Carlos Eloy Cepeda".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty