Algunos Saldran y Nisiquiera Podran Replicar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74216 Compartes

Anuncia la Federación Mexicana de Fut bol, que todos aquellos equipos que tengan en su haber 10 años consecutivos sin ganar un campeonato, deberá irremediablemente pasar a segunda división.

Generando esto bastantes desacuerdos entre los equipos que aún se encuentran luchando por un título, los fanáticos no se hacen esperar al hacer sus comentarios, indican como un desacierto la decisión tomada.

Según esto la federación defiende su postura indicando que esto se deriva de una necesidad inminente de mejorar la calidad del fut bol mexicano, así mismo indican tener platicas con la FIFA al respecto.

Convoca a los equipos a sumar esfuerzos esta temporada puesto que sera la definitiva que decida quienes se irán a la segunda división.

Los fanáticos mas dolidos con esto son los de la maquina cementera de Cruz Azul, puesto que son años de dolor de no alcanzar la meta.

Indicando también la FMFB que el equipo semifinalista podrá tener una ultima oportunidad de conservarse en la primera división luchando por este lugar contra quien por puntos descenderá.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty