Bolivianos entran droga a Uruguay

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27630 Compartes

Un grupo de 100 personas de nacionalidad Boliviana fue detenido en el departamento de Artigas.
Las 100 personas ingresaban a Uruguay por el departamento de Artigas en 3 omnibus de turismo.
Uno de ellos sufrio un paro cardiaco y fue dejado en la puerta del hospital al ser examinado se consta que el cuerpo sin vida murio de una sobredosis.
La sorpresa se la llevaron los medicos al examinar el cuerpo del individuo cuando quitaron por el ano un condon reventado con cloroidrato de cocaina.
Inmediatamente se da parte a la policia y se procede a un operativo en el cual fueron interceptados y deteniados los tres omnibus de supuesto "turismo" .Estas personas fueron sometidas por orden del Juez del departamento Juan Carlos Bufarrini a una revisacion rectal,donde se confirmo que cada uno de los individuos entre hombres y mujers procedentes de Bolivia tenian dentro de su intestino un condon con una gran cantidad de cloroidrato de cocaina en su maxima pureza. mucho individuos manifestaron ser violados y amenazados de muerte para introducirles por el ano el semejante paquete. Los 100 estan detenidos a merced de la justicia y 31 de ellos estan hospitalizados con extencion de ano. Los demas defecaron el semejante paquete por formas naturales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty