El esperado next-gen "The Division" ahora también en 16 bits.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17404 Compartes

Según los últimos rumores que nos llegan desde Malmö, donde el estudio Ubisoft Massive trabaja la puesta a punto del esperadísimo shooter online de la franquicia Tom Clancy, está preparándose un port para versiones de 16 bits, principalmente la Sega Génesis -que en España llegó como Mega Drive-, aunque desde el estudio nos confirman que también están trabajando en la antigua consola de Nintendo, la Super Nintendo.

"Pensamos que nuestro juego, aunque va a ser un estandarte para las nuevas generaciones, también tiene que poder disfrutarse en consolas de generaciones anteriores, sin las cuales no estaríamos aquí", apuntó el CEO de los estudios suecos Ubisoft Massive, Martin Walfisz. "Estamos trabajando mucho a contrarreloj para poder ofrecer una versión final del juego compatible con la mayor cantidad de consolas presentes y pasadas, y que pueda ser igual de competitiva."

Así pues, nos mantenemos a la espera. Si todo va bien, parece que tendremos que desempolvar nuestras viejas Mega Drive y Super Nintendo para disfrutar de un juego tan vibrante como "The Division".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty