Mikel vuelve a entrenarse

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38052 Compartes

En el 2007 apareció como la gran figura de la selección peruana Sub 17 que clasificó al Mundial de Corea del Sur. Fue considerado la promesa del balonmano peruano, pero en menos de cuatro años de carrera pasó del éxito al fracaso. El destino y Fernando Pérez Salort le vuelven a dar una oportunidad a Mikel Barrero.

Sus notables condiciones para el balonmano le permitieron sobresalir rápidamente primero con la ‘bicolor’ y después con la camiseta de Bacovi, donde jugó poco más de año y medio.

Pero Mikel Barrero no solo se hizo conocido por su balonmano, sino que también se hizo famoso por los escándalos que protagonizaba fueras de las canchas. Antes de partir hacia Colmenar Viejo, donde jugaría por el Balonmano Bacovi, fue despedido por sus compañeros de Safa que tuvieron que afrontar la dolorosa pérdida de su gran titular de banquillo.

Por distintos motivos no pudo adaptarse a Bacovi y fue cedido al Santa María del Pilar donde tampoco destacó. En la temporada 2009 Fernando Pérez Salort lo contrató y así regresó a los terrenos de juego. En la Fase de Ascenso 2013 recuperó su mejor nivel ante rivales como San Fernando de Henares, Villaverde y Apostol Santiago.

Su rendimiento lo llevó al puesto de pivote titular, pero su inmadurez y su mala cabeza, seguido de su pésimo estado de forma y sus toneladas de más, lo hicieron protagonista de un nuevo acto de indisciplina al ir de madrugada al Cardenal antes de la derrota ante Apostol Santiago, lo que determinó su separación con el entrenador Salort. Fue sin duda, el motivo por el cual su equipo no ascendió de catergoría, aunque le echó la culpa al entrenador.

Pero el Balonmano es generoso y le ha vuelto a dar una oportunidad. En febrero de 2016 ha vuelto a pisar un entrenamiento y ha seguido con su imparable trayectoria de ridículos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty