El juez levanta la imputación sobre el ex-alcalde de Espartinas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12115 Compartes

José María Fernández, ex-alcalde de Espartinas, reconoció que "ya me olía que al final archivarían el caso", motivo por el que retiró su renuncia al acta de Concejal y se encuentra actualmente en plena campaña con sus compañeros para recuperar la Alcaldía. "Les he prometido doblar el sueldo a los socios de gobierno, con 2 cargos de confianza más, y que todos celebren un mínimo de cinco bodas al mes para mejorar sus ingresos.", reconoció.

Actualmente Fernández se encuentra en negociaciones con el anterior asesor de Alcaldía para importar parejas desde Panamá y Japón. "Si no hay suficientes parejas autóctonas, las importaremos. Tenemos nuevas y originales medidas que poner en marcha."

Por su parte la actual Alcaldesa reconoció que se encuentran en negociaciones, pero desmintió que se conformara con el suplemento en las bodas. "Los trámites para traer parejas de fuera son lentos y nada seguros, si Fernández quiere mi dimisión tendrá que prometer un sueldo digno. No es justo que a los del PSOE les atienda todos los caprichos y nosotros tengamos que conformarnos con las sobras.", criticó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty