Ella falleció de cáncer y sus compañeros transformaron su ataúd en un anuario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17993 Compartes

Una joven libró una increíble batalla contra el cáncer y sus compañeros decidieron rendirle un pequeño homenaje en su ataúd.

Se llamaba Laura Hillier y tenía 18 años, vivía en Burlington (Canadá) y el año pasado debía graduarse de la secundaria, pero no pudo lograrlo. Falleció luego de dar una gran batalla contra el cáncer.

Por años ella esperó un donante de médula, ya que tenía leucemia. Y a mediados del año pasado aparecieron varios, pero debido a la falta de espacio en el hospital la operación se retrasó para agosto.

No alcanzó. Pese a la operación, en noviembre el cáncer volvió y ella estuvo en cuidados intensivos hasta enero de este año, cuando finalmente volvió a su casa, lista para viajar a realizarse un tratamiento médico en el Hospital Ciudad de la Esperanza de California, Estados Unidos.

Sin embargo, complicaciones médicas se lo impidieron. Y Laura falleció el mes pasado, el día 30 se realizó su funeral y sus compañeros decidieron recordarla con sentidas palabras, mensajes de esperanza para otros, y muchos colores. Por eso transformaron su ataúd en un anuario, porque no había podido estar en el acto de graduación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty