ULTIMO MOMENTO Macri/Blacutt

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60989 Compartes

Ante un decreto secreto de emergencia se dictaminó la aprobación de la fusión entre una de las mayores controladoras (única intermediaria) entre grandes firmas corporativas de China quien preside Macri Padre con el contador publico Alberto G Blacutt.
Cabe destacar que el Dr. blacutt Alberto no registra antecedentes económicos para sustentar dicha fusión por lo que hay sospechas de lavado de dinero.
La Cámara en lo procesal penal junto a la división de lavado de dinero se encuentran operativas para determinar si hay irregularidades en el caso.
Con respecto al tema Anibal Fernández declaró: " Todos los negocios de dicha familia son turbios". Cuando se le preguntó a cual familia hacia referencia el mismo respondió "... A quien va a ser, al mismo que hizo que el estado lo haga más multimillonario y se pasee por el mundo y que nos dio al inútil de su hijo para fundir el país..."
Por otra parte la familia Blacutt cuenta con antecedentes de la clásica familia con una oveja negra, este sería Rafael Blacutt un hombre que cuenta con 5 causas penales en las cuales 3 sorpresivamente se detectó fallas en pericias y las restantes 2 faltas de pruebas. Hoy investigado por asociación ilícita en negocios con Milagros Salas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty