DEL FÚTBOL A LAS ARMAS DE FUEGO, EN EL BARRIO CARMELITAS DE ASUNCIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88174 Compartes

Lo que parecía al inicio un juego de fútbol entre amigos, en el barrio Carmelitas, terminó convirtiéndose en una batalla sangrienta y campal. La pelea concluyó con un triste resultado, una persona fallecida y otras dos gravemente heridas.

Desde el atardecer, en la zona alta del barrio Carmelitas de Asunción, un grupo de personas disputaba lo que en principio parecía un partido amistoso de fútbol en una cancha con césped sintético. Sin embargo, más entrada la noche algo ocurrió. Los jugadores tuvieron sus diferencias y cambiaron el balón por las balas.

Los participantes del encuentro futbolístico comenzaron un combate cuerpo a cuerpo en pleno campo de juego. En un momento dado se escuchó un disparo de arma de fuego y alguien cayó herido. El proyectil terminó impactando contra Gonzalo Pérez Uribe, de 33 años, que fue trasladado hasta el Hospital de Traumas. Llegó ya sin signos de vida.

También, cerca de las 22:40, otros dos hombres arribaron hasta el Centro Emergencias Médicas. Los mismos fueron identificados como Alexander García Belsunce (53) y Rodrigo Stewart Johansen (43), vecinos del lugar donde se registró el incidente. Los dos hombres llegaron con heridas en el cuerpo, provocadas por un arma de fuego.

Agentes policiales así como personal de Criminalística, del Ministerio Público y el médico forense se encuentran en el citado nosocomio realizando los procedimientos de rigor relacionados al caso. Hasta el momento se desconoce de la existencia de personas detenidas como supuestos autores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty