De Castro Font Ya Tiene Varias Ofertas De Trabajo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48552 Compartes

Una de las condiciones para que el ex-legislador Jorge De Castro Font, cariñosamente conocido como Ñañito, pueda cumplir el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario con un grillete electrónico es que se reincorpore lo antes posible a la fuerza trabajadora. Ante sus muestras de sincero arrepentimiento, le han llovido varias ofertas de trabajo en la legislatura de la isla, tanto del PNP, como del PPD.

Los presidentes de ambos cuerpos legislativos indicaron que, si no fuera por la minucia de la convicción, Ñañito tendría un record intachable y sería un gran activo para ayudar a la recuperación económica de Puerto Rico, aunque no faltan las personas malintencionadas que afirman que ese interés repentino obedece a que varios políticos temen que De Castro Font empiece a cantar como canario y a inculpar a sus ex-compañeros políticos de diversos delitos.

Entre tanto, se rumora que Ñañito está haciéndose el difícil ya que como requisito le exigen que tome terapia del habla debido a que luego de cinco años en la cárcel su frenillo se ha acentuado dramática e insoportablemente y no hay quien entienda lo que dice.

Aún no se sabe cuanto le costará a los contribuyentes esta contratación, pero se rumora que la compensación estará rondando los $427/hora mas un bono de 10/año y un aumento de 15 anual para que pueda compensar por lo que dejó de ganar mientras estuvo preso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty