La tierra se traga a unos criminales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42600 Compartes

La búsqueda de un grupo de peligrosos criminales que ha mantenido en tensión a todos los cuerpos de seguridad del Condado de Massachusetts durante los últimos dos días terminó anoche abruptamente y de manera trágica.

Apenas superada la media noche, los agentes del FBI al frente del caso, acompañados de un importante contingente policial, sitiaban finalmente a los criminales en una granja a las afueras de Kingsport. Justo en ese momento se desató un verdadero infierno. Un temblor de tierra de 7.2 en la escala Richter se desató con toda su virulencia con un epicentro situado unas docenas de metros bajo los pies de los agentes.

El terremoto se tragó al completo la vieja y abandonada granja, junto a los criminales y a las fuerzas del orden, dejando un inmenso cráter de treinta y cinco metros de diámetro.

Durante todo el día de ayer prosiguieron las actividades de excavación en busca de los cuerpos de los agentes fallecidos aunque las autoridades dudan que puedan ser rescatados en su totalidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty