Prohibiran Tatuajes en Costa Rica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41324 Compartes

ACAN-EFE-IPSOS REID El Ministerio de Salud de Costa Rica envio un comunicado a cada una de sus sedes regionales donde estipula la creacion de una campaña para la erradicacion de "Tattoos y Body Piercings" (tatuajes y perforaciones corporales) realizadas en forma casera sin la supervision adecuada en el territorio nacional. Principalmente se plantea combatir a los tatuadores caseros y las actividades populares llamadas convenciones, tattoo fest o expos, ademas de academias o escuelas de tatuaje. Esto por cuanto dichas actividades no son reguladas ni aprobados por el Ministerio de Salud y pueden representar un foco de contaminacion de enfermedades varias para la poblacion.
La misiva recomienda siempre solicitar los permisos respectivos y un portafolio que compruebe la experiencia del tatuador, esto cada vez que se visite un local dedicado a la dermografia. Algunas municipalidades como San Jose, Montes de Oca y Escazu se unen a esta lucha, pues muchas peronas en estas ciudades trabajan a escondidas sin reportar sus labores y sin pagar los impuestos de ley, asi lo aseguro el Licdo Tomas Turbar del despacho de cobranzas de la Municipalidad de San Jose.
Las personas que continuen realizando tatuajes en forma casera se exponen a una multa de 735mil colones e incluso carcel si se comprueba algun caso de infeccion. Los clientes que asistan a estos lugares, podrian terminar con una chorcha que me recontracago en las cien mil putas!! Haha, no crean todo lo que leen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty