La Jubilación: Pérdida de estatus, reducción de redes de apoyo y disminución de pérdidas de los ingresos.”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28752 Compartes

Las condiciones económicas nos muestra que una gran parte de las personas se deterioran considerablemente después de llegar a la edad de jubilación y continúan empeorando a medida que envejecen. En México, Por tanto, los adultos mayores son especialmente vulnerables a los riesgos de salud relacionados con la pobreza y una baja calidad de vida.
Se enfatizo que los trabajadores afiliados al sistema de seguridad social hacen aportaciones para la pensión y la atención médica que reciben de su respectiva institución de seguridad social. Sin embargo, las tasas de cobertura de la seguridad social son bajas. En México, las aportaciones al sistema de seguridad social no son obligatorias para los trabajadores por cuenta propia. En consecuencia, los no asegurados se encuentran en el sector informal de la economía, el cual se compone de trabajadores por cuenta propia o trabajadores que no hacen aportaciones al sistema de seguridad social.
A lo que la transición demográfica caracteriza, que por el rápido envejecimiento de la población, acompañado a su vez por una transición epidemiológica hay una menor frecuencia de las enfermedades infecciosas y una mayor ocurrencia de los padecimientos crónicos.
Se busca implementar
Las políticas diseñadas para aliviar la pobreza en los adultos mayores consisten principalmente en las siguientes intervenciones: programas de transferencias de efectivo no condicionadas y condicionadas, transferencias en especie –incluyendo canastas de alimentos y comidas gratuitas– y acceso a los servicios de salud y atención médica.
A lo cual en algunos casos, existen impactos positivos, como la reducción de las probabilidades de enfermarse, pero, en otros casos, no hay ningún impacto ya que las personas que se encuentran en situación de pobreza por lo general tienen menos acceso a servicios de salud e infraestructura de alta calidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty