Padre de familia 'destaza' a su propio hijo en Leon Guanajuato

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84143 Compartes

Un menor de escasos siete años de edad, fue 'destazado' por su padre, luego de que se negara a levantar sus juguetes, cuando se encontraba en el patio de su vivienda, que se ubica en la calle San Andres 21 de la Colonia San Juan de Abajo, perteneciente a la ciudad de Leon Guanajuato.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas del dia de hoy martes 9 de febrero del 2016, cuando el menor se acababa de despertar y se dirigió a jugar en el patio de su vivienda, en donde se encontraban sus dos hermanas.
Sin embargo, minutos más tarde, a dicho lugar arribó su padre que a decir de los vecinos es alcoholico y drogadicto, quien le ordenó levantar los juguetes que se encontraban tirados en la sala de su vivienda, indicación que desobedeció, causando la ira de su progenitor, quien enardecido recogió todos los 'tazos', con los que los menores se encontraban jugando, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Motivo por el cual, sus hermanas comenzaron a llorar a tal grado que causaron alarma entre sus vecinos, quienes angustiados por los llantos llamaron al 066 solicitando la presencia de los cuerpos de seguridad y auxilio, toda vez que en la vivienda marcada con el número 21, un niño había sido 'destazado' por su progenitor.
Inmediatamente arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Leon, quienes se entrevistaron con las hermanas del menor, quienes relataron lo sucedido, por lo que una vez que contaban con la información necesaria, implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el responsable.
Mientras tanto, los uniformados dieron aviso a la madre de los menores, quien inmediatamente arribó al lugar para hacerse cargo de los niños e irse a resguardar a la casa de sus padres en la colonia Leon 1, toda vez que hasta el cierre de la edición, las corporaciones policiacas no han dado con el paradero del padre 'destazador'

A toda esa gente morbosa que anda en espera de malas noticias para Leon Gto les digo: ¡Pónganse a trabajar o hacer algo de provecho! je je
ATTE: "RAE"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty