El adiós de Requena

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33758 Compartes

Jesús Requena Hidalgo, nacido en Badalona (Barcelona), el 24 de diciembre de 1966 anunció ayer su jubilación anticipada como inspector de los Mossos d’Esquadra tras cuarenta años de servicio «y quince días de baja» en Rubí criticando y descalificando a buena parte de quienes han sido sus subordinados durante los últimos tiempos.

Bajo el título de «Para aquellos que se quedan» Jesús, investigado en varias causas judiciales, lamenta la «transformación de una plantilla con una clara tendencia a prestar menos servicios de proximidad y no veo solución al problema». «Mi hoja de servicios –asegura– está impoluta pese a los esfuerzos que han hecho para que no sea así (...) un grupo de maniacos depresivos bajistas». Requena se va «feliz y con una sonrisa», pese a los numerosos ataques contra, ya que según sus subordinados nunca se encontraba en la comisaria de Rubí.

Se dedicará a la creación de un cuerpo privado independiente basado en la proximidad. Además seguirá como profesor en la Universidad de Barcelona, donde según él «los mejores alumnos que he tenido nunca», un grupo completo y diverso, dónde incluso hay un canario.

Juan Rodríguez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty