Ex. Presidente Fernando Lugo posiblemente se afiliara, a la ANR para ir con fuerza en el 2018 recalco En Radio Ñanuditi Digital.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59897 Compartes

El Ex. Presidente Fernando Lugo hablo en Radio Ñanduti Digital diciendo que Posiblemente se afiliara, a la ANR para ir con mas fuerza en el 2018 recalco. Faltan 2 años todavia hay mucho que pensar un Partido como la ANR ,es muy fuerte en el Paraguay. Da para pensar dijo?
Diciendo que están hablando con el PLRA, diciendo que igual manera se unirán a nosotros, dice Lugo recalco y dijo que solamente para ganar las Elecciones y Cambiar definitivamente la historia es la GRAN UNIDAD, tambien refiriendoze a los de IZQUIERDA Frente Guazu, no acepta que me una a ningún Partido por lo que hice que en Noviembre del año 2015 renuncie al Frente Guazu dijo. Quiero un país ,nuevo y eficiente para todos los paraguayos. Y lo que Marco Fariña Abog. dijo la semana pasada, Él está escuchando, conversando, tiene mucho aprecio por la ANR. Bien sabemos que sus ascendientes fueron del Partido Colorado (su tío Epifanio Méndez Fleitas), jamás intentó torcer ese sentimiento tradicional que tiene, al contrario, siempre fue respetuoso por lo que no descarta esa posibilidad es posible”, sentenció.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty