Cerrado un alojamiento en la ciudad de Salta por insalubridad grave

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50856 Compartes

Este miércoles, en la ciudad de Salta, se ha procedido al cierre cautelar de un alojamiento económico, tipo Hostel, en la capital de la Provincia de Salta. El establecimiento se encontraba en condiciones de "insalubridad extrema" según fuentes consultadas.

Al parecer, las autoridades sanitarias encontraron una plaga de cucarachas viviendo con los huéspedes, sino un nido de ratas que alcanzaban hasta los 12.000 ejemplares. También se encontró, ante el asombro de los inspectores, un dedo humano.

"Probablemente se trata de un dedo anular, por el tamaño y la forma, aunque no hay marcas de anillo, por lo que podemos determinar que la persona dueña del dedo, era una persona soltera" relató el Comisario Andrés Tomellón, Jefe del operativo llevado a cabo.

El hostel, cuyo nombre es Alquimia Hostel, se inauguró en el 2011, y desde entonces han pasado muchos turistas por allí. La habitación mas infectada, estaba ubicada al fondo del local, y era una habitación doble con baño privado.

Por el momento, el establecimiento permanecerá cerrado cautelarmente, a la expectativa de lo que decrete el juez. "Esto supone muchos problemas para los que aquí trabajamos" señalo una de las empleadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty