TRÁFICO DE PROFESIONALES EN MÉXICO: Ing Argentina Confiesa haber sido traficada junto a otros profesionales Argentinos y demás Latinos en la pequeña Ciudad CIUDAD DEL CARMEN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32293 Compartes

Dist. Federal, México. Ingeniera Argentina que lidera y lideraba equipo tercerizado para INTERPOL , Laura Laves, manifestó a los medios mexicanos haber sido parte de un procedimiento de Tráfico de Profesionales IT en el Sur de México en el año 2007. Los profesionales provenían de diferentes partes del mundo, en su gran mayoría de Argentina, Colombia y otros países Latinoamericanos del Sur. La Denuncia se realizó en el momento en que la profesional se encontraba en el país, realizando actividades asociadas a su carrera y detecta irregularidades por parte de quien lideraba la Empresa desde donde reclutaban Ingenieros Informáticos y Perfiles Informáticos para emprendimientos Petroleros y otro tipo de Negocios.

La Denuncia se hizo pública luego de que el equipo tercerizado por La INTERPOL, detectara la Necesidad de Alertar a Aquellos Profesionales que podían caer en las Redes de éste Mentiroso Negociante. La Mayoría de los Profesionales habían trabajado para Empresas Multinacionales reconocidas que simplemente buscaban un cambio laboral. Luego de previos anuncios publicados en algunos blogs, los miembros fuero alertados a huir del país y asistidos con escasas herramientas desde la Tecnología, con Herramientas de Inteligencia desarrolladas para la ubicación de personas secuestradas.

Quien decidió dar el primer paso y hacer que ésta situación que generaba vergüenza a muchos de los profesionales, fue la Ingeniera Laura Laves, que descubrió que muchos perfiles eran engañados y no sólo ellos sino clientes y Empresarios a los que engañaba para obtener los fondos con los que viajaba. Algunas personas tenían contacto con el Narcotráfico, por lo que la situación se mantuvo oculta hasta que todas las personas que podían ser engañadas se devolvieran a sus respectivos países.

Éste Señor que se hace llamar Carlos Sanchez, tenía la intención de hacerse multimillonario engañando a ´perfiles equivocados, algunos de los cuales prestaban servicios para LA INTERPOL o mantenían conexiones con la misma'. Carlos iniciaba negocios con empresas del rubro Petrolero y reclutaba a los empleados bajo condiciones Infrahumanas. Debido a que una de las primeras personas en iniciar la denuncia fue la Ingeniera Argentina, quien fue enviada a trabajar para un cliente que anteriormente tenía un Prostíbulo en la Isla, y pretendía iniciar nuevos negocios. La ingeniera supuso que se trataba de una broma, hasta que miembros del grupo IT alertaron que había sido víctima de 'un engaño tramado por señores de Alto Nivel Económico conformado por el Mexicano y Argentinos que intentaron desaparecer a la víctima.

Las investigaciones se iniciaron en el año 2008 y al día de la fecha continúan para tener más información sobre el perfil y la gente que se une o es engañada por el mismo. Involucrados están dos empresarios Argentinos del rubro IT, quienes aportaron información para hundir a determinados profesionales.

Las víctimas confiesan haber sido reclutadas por una persona 'anzuelo' usada por el supuesto emprendedor Mexicano e incluso por él mismo, quien actualmente se encuentra fuera del país, por las reiteradas denuncias ante Migraciones de los países a los que pertenecían las víctimas. Las investigaciones serán enviadas a Estados Unidos para 'alertar a cualquier persona que pudiera estar en manos de ésta persona que lucró con los profesionales equivocado e intentó engañar a los Inversores y Clientes equivocados.

Desde México, Informa 'ültimas Noticias'

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Tl9