Balabanova Grup ganadora del XXVII Premio Nacional al Marketing

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27562 Compartes

La agencia de marketing con sede en Barcelona ha conseguido el máximo galardón gracias a la campaña "Flechazo Picante" que realizaron para la empresa internacional redcoon.es y que se convirtió en viral en todas las redes sociales.

La tinerfeña y directora de arte, Estefanía Cabrera, declaró en la entrega del trofeo que el Premio Nacional "es un honor y lo quiero compartir con todas las empresas de plátanos de Canarias que han conseguido llenar mi pantalla de inspiración con sus pegatinas". A su vez, el director de la agencia en materia de las redes sociales, el atractivo, simpático y elegante Darío Montero, declaró que para él "el premio es una puta mierda y no significa nada, yo merezco algo mucho mejor porque tengo talento y además soy vecino ejemplar".

Por su parte, Raúl y el otro no quisieron hacer declaraciones aunque Raúl apareció en la gala con una chaqueta en la que se podía leer "gora alka-eta", en claro homenaje a los titiriteros arrestados durante el pasado carnaval. El otro, por su parte, acudía disfrazado de molino y esta redacción desconoce por el momento los motivos de semejante disfraz.

Sin lugar a dudas, las estrellas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty