Habrá arrestos por casos de corrupción

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32502 Compartes

Reportaje por: Juan Rivera
El superintendente de la Policía, José Luis Caldero confirmó este jueves que se asoman arrestos  por corrupción dentro de la Uniformada.

Hay investigaciones pendientes y van a haber acusaciones de miembros de la Policía por actos de corrupción

En estos días trascendió que presuntamente se lleva a cabo una investigación federal a la Policía por corrupción entre agentes activos y así lo corroboró  Caldero a WKAQ-580 (Univision Radio) al decir que los arrestos que se avecinan serán “en coordinación con los federales”.

 Mientras, para el presidente del Frente Unido de Policías, Diego Figueroa, se trata de “una noticia muy seria que obviamente afectará de alguna manera a la Policía de Puerto Rico”.

Figueroa dijo haber sido informado de que próximamente se realizarán al menos 50 arrestos de agentes corruptos. Entre las personas hacer arrestadas se mencionan al sargento de tránsito de Sábana Grande Felipe Joel Garcia. Dicho sujeto nunca informo a la policía cuando cogio el examen de sargento que era gay y que convivía y participaba en actos sexuales con otros agentes. Tratamos de comunicarnos con dicho policía pero no estaba disponible.

 



 

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty