Los Técnicos Superiores en Diagnóstico por Imagen consiguen el reconocimiento de sus estudios como carrera universitaria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71196 Compartes

Este colectivo, que llevaba tantos años reclamando que sus estudios se convirtiesen en universitarios, ha logrado al fin su objetivo.
El ministro sanidad, Alfonso Alonso, que ha firmado el Real Decreto, ha tenido que soportar presiones de colectivos de Enfermería, por un lado y de otros grupos profesionales técnicos sanitarios que quedaban descolgados.
El Real Decreto entrará en vigor el próximo 2 de marzo y tendrá efectos inmediatos sobre las retribuciones y sobre la ubicación en el escalafón de aquellos profesionales que posean el título para esa fecha.
El consejo de universidades ha empezado a trabajar para que desde el próximo curso comiencen a impartirse los estudios en las universidades que decidan acoger esta titulación.
El representante del colectivo y portavoz de la Asociación Española de Técnicos en Radiología (AETR) Marcelino Gutierrez se ha congratulado de esta victoria que, tras largos años de lucha equipara a estos profesionales con sus homólogos europeos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty