Otra ves la Nafta en neuquen....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40592 Compartes

Sorpresivo aumento en los surtidores de la ciudad de neuquen..
Hasta el da de la fecha estos son los precios...
A la hora de comparar el valor del combustible, el litro de nafta súper de YPF se consigue a $ 10,25 en Neuquén y Viedma, mientras que en Trelew el valor es de $10,64 y en Bariloche era al momento de la consulta de $10,74.

En cuanto a la nafta Infinia, el valor en las capitales de Neuquén y Río Negro era de $11,38 por litro, mientras que en Bariloche ascendía a $11,74. En Trelew el mismo producto cuesta $12,30 por litro.

La diferencia de precios que se observa en las naftas también se visualiza en el gasoil, pero allí son los surtidores locales los que exhiben mejores precios y así mientras que en Trelew el Diesel Ultra cuesta $10,94 el litro, en Neuquén y Viedma el precio es de $11,45 para el mismo producto de YPF.

En el caso del Diesel Euro, en la región del Comahue y la costa rionegrina el precio en boca de expendio es de $12,83 en tanto que en el valle de Chubut los valores rondan los $12,0
Por el momento se estipula que la culiada que nos van a pegar en el aumento va a ser satisfactoria para algunos trolos pero para el resto la verdad que no nos va a gustar una chota xD ajajaja
que feo comerse el viaje con algo tan jodido como con la nafta jajaja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty