ENCUENTRAN EN UN PARKING DE TIERRA EN LA MANIGUA,UNA BOLSA DE EXTASIS DEL 2001 CON EL NOMBRE DE CHORCHO POR FUERA A ROTULADOR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64301 Compartes

Un grupo de excursionistas que estaba de acampada en el albergue La Manigua,encuentra en plena madrugada una bolsa de extasis con el nombre de Chorcho por fuera.
Despues de realizarle las pruebas del carbono 14,se ha llegado a la conclusion que estaban alli tiradas desde el año 2001,con lo cual se considera que son el caviar de las pirulas.
Su buen estado de conservacion y el echo de que estuvieran cubiertas con varios billetes de 5 euros arrugados,ayudaron a que su deterioro no fuera mayor en este clima tan desertico.
La policia local de playa le busca a el y a una niña de bañador azul de nombre orquidea,dejando muy claro que tambien se le olvidaron las esposas y una orden de detencion internacional,que cuando quiera puede pasar a recojerlo todo.
No obstante la cantidad encontrada no constituye delito porque cuando se encontraron a los excursionista,ya se habian comido casi la bolsa entera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

C5N