Macri prohíbe los festejos de egreso en la UTN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81988 Compartes

El reciente electo presidente de los 40 millones de argentinos, en una muestra más de su maligno y despiadado corazón, ordenó por "decreto de necesidad y urgencia" que las materias finales de todas las carreras dictadas por la prestigiosa "Universidad Tecnológica Nacional" sean reubicadas a sedes pertenecientes a sectores mas "morochos" del país, agrandando así la brecha entre todos los argentinos.
Una medida más que deja en claro el favoritismo que tiene este maligno ser, ungido con el bastón presidencial, para con los sectores mas acaudalados, puesto que el objetivo principal es movilizar junto con las materias finales todo el jolgorio que implica terminar una carrera de grado.
El Grinch Macri pretende que los festejos, que incluyen destrozos a propiedad publica, bochinche en la calle, obstrucción del transito y despilfarro de productos alimenticios sobre las paredes de las instalaciones, vuelquen sus molestias en los barrios mas "pobres" y que no afecten de manera alguna a los mas acaudalados.
El decano de la UTN.BA, el Ing. Guillermo Oliveto, se negó a hacer declaraciones hasta que le devuelvan su pan danes, aventurándose solo a decir que su regional "resistiría con aguante" simulando en la sede "Campus", la entrada de la reconocida sede situada en el barrio porteño de Almagro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty