JOVEN DJ LONDINENSE DESCUBRE EN SU MALETA A UN MAPACHE QUE VIAJA CON ELLA DESDE HACE 6 AÑOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88508 Compartes

Leticia Carrero,una joven dj afincada en Londres,descubrio con bastante asombro en la mañana del domingo,que en su maleta de vinilos habitaba un mapache.
Sorprendida y al ver que echandole flis no se iba,opto por llamar a la protectora de animales,la cual se desentendio rapidamente del asunto alegando que el mapache tenia todos los papeles del empadronamiento en vigor.
El mapache llamado Richie,alega que el llego primero a la maleta y que si a aguantado todo este tiempo es porque le gusta mucho la musica electronica y aprovecha las noches en las que Leticia no esta,para beberse sus mejores vinos.
Ahora Leticia Carrero se enfrenta a un posible desahucio de sus vinilos a otra maleta,lo cual no le ha echo mucha gracia.
La plataforma STOP DESAHUCIOS DE VINILOS ya a convocado una sentada pacifica alrededor de la maleta para evitar que la policia animal,deje a esta pobre dj sin su derecho a guardar los vinilos.
Tambien se a abierto en la pagina Chance.org una campaña de crowdfunding para recolectar el dinero suficiente para comprarle una maleta de vinilos UDG nueva para que este mapache pueda realizar su vida tranquilamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty