Turrón se confiesa con ABC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80716 Compartes

Turrón comentó a ABC el pesar que por años ha llevado a cuesta y que ha forjado su forma de ser, la historia se remonta a sus años de infancia, cuando vivía en esos bellos parajes montañosos de la V región cordillera.
Turrón:
“Mira, todo esto comenzó justamente cuando un periodista llega al pueblo de mi infancia para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. El periodista me pidió le contase algo anecdótico de esta región.
Le comenté de aquella vez que se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra…En ese momento tú colega me interrumpió y me cuenta que dado que el reportaje sería público, le contara algo alegre de la región.
Ahí me acordé de la vez que se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.
Mira, no entiendo bien pero el periodista no soportó más y ahora me pidió que mejor le contara algo triste. En ese momento y limpiándome una lágrima que comenzaba a caer de mis ojos, le conté de aquella vez que yo me perdí en el monte………..”
ABC Latino

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty