De conejita Playboy a asesora del hogar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8337 Compartes

Hoy a salido a la luz pública que la conocida asesora del hogar Cynthia Cádiz, quien se hizo famosa hace unas semanas por su acalorada discusión con Rosa Espinosa en tribunales, fue en en su juventud nada más que una de las divas de Hugh Hefner, llegando a convertirse en la Playmate del mes de febrero el 2001.
La noticia fue dada a conocer por el programa de farándula SQP, quien recibió unas fotos anónimas de Cynthia tal cual dios la echó al mundo. El programa asegura no conocer la fuente de las fotografías pero sospecha que podrían haber sido reveladas por su archi enemiga Rosa Espinosa, quíen juró vengarse de ella por el supuesto robo de unos tomates en la feria.
Al ser consultada por las fotografías, Cynthia (fuera de cámara) declaró estar orgullosa de haber posado para tan prestigiosa revista y que lo volvería a hacer si se dan las condiciones. Hoy Cynthia se desempeña como asesora del hogar en su casa de La Reina y ha dejado atrás los flashes y las pasarelas, y está dedicada a su familia a tiempo completo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty