Intervención en la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4025 Compartes

Esta mañana se dió lugar a la petición elevada en el mes de agosto por la Legisladora Liliana Montero quién oportunamente habría solicitado "un espacio acorde a las necesidades y funciones de dicha institución".
De acuerdo al fallo de la Corte, esta mañana se dió lugar a la petición y se intimo al estado a que en un plazo de 60 días realice los cambios y modificaciones necesarias acorde al presupuesto y necesidades. La presentación judicial se fundamenta en los testimonios de la Dra. Alba Navarro (ex Defensora Adjunta de los derechos de la Infancia) quién habría demostrado irregularidades tanto en las funciones como en la utilización de los fondos asignado a la Defensoria.
La Legisladora explicó que los motivos de la presentación, se fundamentan en que las condiciones en las que se encuentra actualmente la institución, vulneran por omisión, los derechos que pretende defender.
En horas de la mañana del día de la fecha, legisladores y miembros de la corte visitaran las instalaciones de la Defensoria que hoy está ubicada en Chacabuco 626 de nuestra ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty