NOTICIA EN FACEBOOK PROVOCA QUE LAS AUTORIDADES IBIZENCAS PREPAREN UN DISPOSITIVO POLICIAL PARA LA POSIBLE LLEGADA DE LOS 3 DE CANARIAS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21374 Compartes

Estado de alerta en la isla blanca.La policia nacional,los guardiasforestales,agentes de movilidad y agentes de seguros estan organizando un plan de prevencion,ya que ha saltado la noticia en facebook y 3 ranas en un charco.Un grupo conocido como los 3 de Canarias preveen su vuelta a la isla despues de 14 años con una orden de alejamiento impuesta por el juez Marlasca,por haber meado a Yola Berrocal mientras esta intentaba mezclar un tema de Manolo escobar con otro de Tata Golosa en la terraza del Space Ibiza.
Son grandes amantes de la fiesta y por donde van dejan huella,tanta que fomento piensa hacerles un contrato fijo para realizar el transvase del rio Ebro a Zaragoza a base de dar zapatilla.
Las discotecas mas conocidas ya llenan sus barras con Ron Arehucas y Red bull.Desde Holanda llegan containers de material,porque la isla se va a quedar seca con la llegada de los 3 de Canarias.
No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como cajas de fortuni. Si tiene usted algún problema, y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty