Se reunen La Madre Superiora y el Papa Francisco en Cuba

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33753 Compartes

La Habana, Cuba - Como un suceso histórico entre los mas influyentes lideres religiosos del Catolicismo en el Mundo se reúnen El Papa Francisco, El jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa y la Madre Superiora con motivos de los sucesos que ocurren en el Oriente Medio entre las grandes potencias y la Guerra en Siria.

Este poco común encuentro entre los influyentes líderes de ambas iglesias sucede luego de 1,000 años. Por invitación de Kirill hace meses en una llamada de conferencia invito a este gran encuentro al Papa Francisco y la Madre Superiora. "Esto es un gran acontecimiento histórico, por supuesto accedí en este encuentro, todo sea para llegar a un acuerdo entre las Potencias para evitar una catástrofe mayor, la Iglesia tiene gran Poder en las decisiones en el Mundo" declaró la Madre Superiora la que será beatificada en Mexico por el Papa.

Luego de la reunión en Cuba, el Papa Francisco y la Madre Superiora parten a Mexico para su misión Apostólica de una semana por tierras Guadalupanas donde esta última será una de las primeras 3 Santas canonizadas en vida como inicio a la Cuaresma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty