San Roque más cerca del pleno empleo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30015 Compartes

Fuentes municipales han informado de un nuevo avance para el plan de empleo local del Ayuntamiento de San Roque, mediante la contratación de varios militantes del partido gobernante que no fue posible recolocar en empresas privadas. "No había quien los contratara, y mira que hicimos gestiones, pero no hubo forma y ya eran muchos años esperando así que hemos sido valientes y dado un gran paso adelante para acabar con este drama", manifestaron los responsables de contratación municipal.

Por su parte, el primer edil se congratuló del cumplimiento de su promesa electoral. "Como bien saben los afortunados, era un firme compromiso de campaña buscar un boixquetito a quienes contribuyeron en campaña. Con la colocación de estos nuevos puestos de confianza demostramos una vez más ser el partido con mayor capacidad de colocación, por lo que quienes se arrimen siempre tendrán un puestecito seguro, aunque sea de castañas."

Desde la intervención y secretaría general, aunque no quisieron hacer declaraciones oficiales, confirmaron que el procedimiento fue correcto y habían preparado los informes necesarios para que se haga su voluntad (del Alcalde). Sobre las funciones o capacidades que deberían tener los nuevos puestos, al parecer, no son necesarias. "Basta con que haya dinero en la caja para que podamos pagar sus nóminas, y este Ayuntamiento puede permitírselo", manifestó la portavoz del gobierno local, usando el mismo razonamiento empleado para la liberación de todos los ediles.

El gobierno de San Roque se convierte de esta manera en uno de los que más trabajo aporta a los militantes de su partido, ya que no sólo ha liberado a la práctica totalidad de sus ediles (pensionistas aparte) con sueldos a los que jamás llegarían por su preparación, si no que mantiene varios asesores cuyas funciones se desconoce pero que cobrarán igualmente salarios de vértigo.

En relación a este aspecto el edil responsable de Hacienda confirmó que están elaborando una regulación de estos salarios. "Queremos hacerlo todo de forma transparente, de modo que sean los propios ciudadanos quienes decidan qué salario corresponderá a qué asesor. Para ello se crearán los oportunos grupos de facebook y se abonará un complemento específico en función del número de "likes" conseguido cada mes.

Por su parte el departamento de intervención está analizando la posibilidad de habilitar varias líneas 906 donde los vecinos puedan mandar sms de apoyo a los cargos de confianza al tiempo que aumentan sus ingresos. De momento no está previsto realizar nominaciones ya que tenemos un firme compromiso con la estabilidad laboral."

El Edil de Participación Ciudadana por su parte, principal artífice de este curioso método de recolocación en base a redes sociales denominado "Método Ramix" declaró que, "así también propiciamos una mayor interacción de los ediles con su público haciendo más democrático el reparto de las arcas municipales. "

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty