¿Legalización de la marihuana en Argentina?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58488 Compartes

La legalización de la marihuana mundial mente se esta legalizando en varios países entre ellos Uruguay, Holanda, Corea del Norte Etc.
Uruguay : En nuestro país vecino Uruguay esta permitido consumir hasta 30 grs del famoso cannabis (Marihuana) de lo contrario podría ir a la cárcel y/o ser multado.
Holanda: En esta nación "El cultivo, provisión y posesión de marihuana constituyen delitos criminales, penalizados con prisión", explica el informe Perspectiva de las drogas. Modelos para el suministro legal de cannabis: desarrollos recientes.
Sin embargo, existen locales donde la marihuana se vende, conocidos como Coffee shops; esto se debe a que las autoridades no han dictado leyes contra estos establecimientos, que desde 1979 se dedican vender este productos, 5 gramos por persona de marihuana a mayores de 18 años.
Corea del Norte: No ha existido ningún debate sobre la legalización de la marihuana, pues contrario a lo establecido por la ley internacional, Corea del Norte no considera al cannabis ni al opio como drogas. Entonces, su cultivo, venta y consumo no están penalizados.

En fin la Marihuana en Argentina se legalizara pero no tienen idea de lo que puede pasar en Argentina ya que creen que legalizando la marihuana dejarían de aumentar las protestas de la legalización de la marihuana. Pero ojo no todo es color de rosa se legalizara un solo tipo de Marihuana seria el Cannabis de lo contrario irían derecho a la cárcel por mas o menos de 10 años, por persona solamente 5grs y solo mayores de 18 años, también estaría legal por lo que seria la marihuana medica ya que la marihuana medica es también usada en algunas personas que sufren o sufrieron de cortes en los vasos sanguíneos de los ojos. Esta legalización se estría discutiendo en el 2016 para aproximadamente hacer legal la marihuana en el año 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty