Inquietante caso relacionado al virus ZIKA en nuestro pais.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39366 Compartes

Primero fue el caso de una mujer que volvió al país desde Colombia los primeros días del año. Fue el primer caso de zika en Argentina. El análisis dio positivo y, como indica el procedimiento por seguir, se envió la muestra al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio Maiztegui, de Pergamino.

La mujer habría sido dada de alta, residiendo actualmente en la localidad bonaerense de Balcarce. De confirmarse, la colombiana, que se hallaba en un período avanzado de embarazo, habría dado a luz un bebé de 3.600 gramos con características inusuales. Pese al hermetismo de las autoridades se filtró una foto del recien nacido, quien podría haber sido afectado por el virus Zika en el vientre materno.

Si bien la prensa ha tenido muy poca información respecto al asunto, se pudo establecer que el progenitor sería un extranjero de apellido Mc Cain.

Un grupo de expertos, entre los que se encuentran médicos, biólogos y profesionales del INTA continúan investigando si se trata de un bebé con forma de papa o de una papa con forma de bebé. De no tratarse de un niño la oplnión pública debería tener el derecho de conocer como el tubérculo llegó al lugar desde donde posteriormente vio la luz. Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty