8 Apellidos Vascos y un mote gracioso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64843 Compartes

La ciudad de Zafra, elegida como uno de los principales escenarios donde se rodarán la mayoría de las escenas de la película 8 apellidos y un mote gracioso.
La saga continúa, por eso , el director Emilio Martínez Lázaro visitó hace varias semanas al ciudad de Zafra , con el actor y amigo Karra Elejalde, acompañado también de su equipo de exteriores, los cuales se pasearon por varias calles de la localidad buscando planos donde se harán las grabaciones.
8 apellidos vascos y un mote gracioso, así será el título de la tercera entrega , donde las risas estarán aseguradas, dando vida en este "episodio" a varios actores nuevos , donde estarán Javier Cámara , Fernando Cayo y Enrique Villen entre otros y contando con los 4 principales , Dani Rovira,Clara Lagos , Carmen Machi y Karra Elejalde.
La trama extremeña ira encaminada tras el divorcio de Amaia , donde intenta buscar su paz interior en otros aires, pero eso será lo único que no encontrará, La Paz interior.

El rodaje comenzará a principios del mes de marzo, estos serán primero en interiores y a mediados de abril en exteriores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty