Fútbol 5 local: Aplastante victoria de Tortugas sobre Caracoles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78215 Compartes

Esta tarde, el gran combinado de Tortugas demostró una vez más su superioridad sobre el equipito Caracoles. El conteo indica que, en lo que va de este año, el combinado verde lleva 5 triunfos contra uno solo del combinado baboso.
Largas especulaciones y discusiones surgidas durante la semana sobre la conformación del equipo de Caracoles, llegaron a su fin con el pitido del partido. Una demostración de magia y claridad de ideas, algo que no es de sorprender en los Tortugas. Ni las lágrimas de Mauri P pidiendo a Tito, ni las habilidades de Andres, ni las puteadas de Marcelo hacia figuras religiosas surtieron efecto.
En lo que parecía un partido sentenciado al empate, una ráfaga de goles golpeó rotundamente la portería de caracoles. El marcador en cero hasta los 15 minutos del encuentro cuando una llegada de Caracoles fue canjeada por gol llenó de esperanzas e ilusiones a sus seguidores y a los propios jugadores. Sin embargo, la alegría no les duraría mucho. Las ganas de correr de Yisus, el control del balón de Luck, la astucia de Pablo, los puntinazos de Franco y los rebotes controlados de Mauri terminaron por hacer añicos los sueños de triunfo de un abatido Caracoles.
Uno de los caracoles, el tal Juan, ausente en el partido del día de la fecha y ferviente promotor de los cursos de conching, opinó al respecto: "Sale una fortuna hoy un asado". Garra, otro de los caracoles dijo al respecto: "Yo lo saqué con el plan de ahora12". Finalmente, el mismo Caracol terminó la entrevista y sentenció: "Hay que cambiar los equipos, Tortugas es muy superior".
Fuentes confiables nos informan que desde la comitiva organizadora de los encuentros han puesto a revisión lo expresado en este último comentario y formularían una propuesta de mejora a finales de la semana entrante. Hasta entonces, todo lo que se diga será mera especulación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty