¿EunHa y Jungkok cada vez mas cerca?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25618 Compartes

La semana pasada fue la graduación de los idols Jungkook,Eunha, Yuju, etc. Y como en noticias pasadas se pudo observar a Jungkook y Eunha hablando y riendo en la entrega de certificados le preguntamos a ambos como la pasaron el uno con el otro, a lo que contestaron:
Jungkook: Me la pase muy bien con ella, es muy divertida y linda nos hemos vuelto más cercanos con el tiempo a pesar de que ella sea mi mayor es mas infantil que yo (risas) ojala nuestra amistad se vuelva más solida.Me senti tan feliz cuando vi que llevaban su 7ma victoria con Rough la verdad es muy buena cancion. Fighting Eunha! Fighting G-friend!
EunHa:Siempre estuvimos en el mismo colegio, pero no nos hablabamos mucho de lo cual me arrepiento ya que es un chico muy divertido y guapo (risas) me gusta mucho pasar tiempo con él y en la ceremonia nos la pasamos de maravillaYa me siento en confianza con él hasta lo llamo Kookie (risas) y me da mucho gusto que su grupo sea reconocido como lo es en la actualidad. Fighting Kookie! Fighting BTS!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty