¡¡ASOMBROSO!! CREADOR DE TEST DEL AMOR,PROFUGO DE LA JUSTICIA Y DE PARTE DE LOS ESPAÑOLES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20299 Compartes

Un famoso creador de test para facebook de cuyo nombre no logro acordarme,se encuentra en paradero desconocido despues de afirmar en sus test que varias personas de muy conocido arraigue heterosexual se escribian cartas de amor entre ellos.
Los afectados de la plataforma YO NO FUI aseguran que ellos no fueron.
Se a repartido en todas las comunidades autonomas un retrato robot,pero mucha gente lo a confundido con una foto de C3PO el conocido robot de la guerra de la galaxia.Aparte del retrato robot tambien se a repartido una tostadora,dos tetrabrick de Don Salmon y un paquete de filipinos,como soborno para que los posibles chivatos suelten la noticia bomba.
Ando Liando q es asi como le conocen sus amigos siempre se dedico a soltar rumores desde temprana edad.Nada mas nacer ya se rumoreaba q la matrona que le trajo al mundo era un matrono y que la enfermera tenia un lio con la anestecista.
Mintio en el registro civil y dijo que el no era Ando,que en realidad el se llamaba Por Telefono,que sus amigos le llaman A Veces y que su madre le llama A Gritos con lo cual a dia de hoy no se sabe su verdadera identidad.Es el mismo culpable de soltar el rumor de la reencarnacion de Genghis Kan en Canarias y el viaje sorpresa de los 3 de Canarias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty